¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También aceptamos pagos por transferencia, con 10% de descuento y en efectivo retirando por Palermo!
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, el costo de los envíos por mensajería a coordinar pueden variar sin previo aviso, pero no dudes en consultarnos para que podamos cotizarte el importe exacto!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: y envíos por mensajería privada.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora para despachar los mismos es de entre 1 y 3 días hábiles una vez acreditado el pago, en caso de necesitar recibirlo para una fecha puntual no dudes en consultarnos para que lo organicemos.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 14 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre con etiquetas y en su condición original.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y gestionamos el cambio.
Por cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya sea por Mail, WhatsApp o Instagram y te ayudamos!